COMPRAR BETA ALANINA

CONSEJOS ANTES DE COMPRAR BETA ALANINA

Antes de que os lancéis a comprar Beta Alanina, os queremos ofrecer unos cuantos consejos. Son unos consejos a nivel práctico, no trataremos en si debes utilizarla o no, pues entendemos que ya os ha quedado claro.

Entendemos también que ya habéis consultado previamente con vuestro médico antes de iniciar cualquier plan de suplementación.

Tampoco os vamos a decir en este artículo, en dónde debéis comprarla, pues ya hemos hablado de ello en otra entrada

Nos vamos a limitar a ser muy prácticos. Ninguno de los consejos es más importante que otro y aunque están centrados en la compra de Beta Alanina, seguramente alguno de ellos podría ampliarse a otros suplementos.

Consejos para comprar Beta Alanina


CONSEJO PARA COMPRAR BETA ALANINA NÚMERO 1

Si no estás seguro de la cantidad necesaria para completar el ciclo de Beta Alanina, lo mejor es que no compres Beta Alanina en pastillas o cápsulas.

Puede inducir a error por un cálculo mal hecho. Esto no es malo, simplemente igual te quedas corto o igual compras de más y no siempre te va bien comprar más tarde.

Es habitual que las pastillas y/o cápsulas, por su propia naturaleza, necesiten excipientes para su elaboración. Esto, junto el propio proceso de elaboración dificulta el cálculo exacto del producto (en general).

Algunas marcas, normalmente las más significadas, te resuelven este problema especificando la cantidad de Beta Alanina por comprimido. Pero otras marcas, con menos recursos, no lo hacen al carecer de capacidad para ello.

No es un problema de las marcas. Estas ofrecen este producto con la mejor de las intenciones y, la verdad, es que puede resultar muy práctico (el formato pastilla).

Si puedes evitarlo, compra Beta Alanina en polvo antes que Beta Alanina en cápsulas o pastillas

CONSEJO PARA COMPRAR BETA ALANINA NÚMERO 2

Ojo con los formatos de producto de menos de 250 gr. Suele merecer la pena comprar formatos de, mínimo, 250 gr. ¿Por qué? Pues porque tendrás que o sino, tendrás que comprar unidades extra de producto.

Si compras formatos de menos de 250 gr lo más probable es que compres al menos  unidades de producto para un único ciclo. Al final lo que parece más económico no lo es...

Calcula bien la cantidad que necesitas y luego compra la cantidad que necesites. Con un extra de producto del 5-10%, por si acaso.

H2 BETA ALANINA: CONSEJO DE COMPRA NÚMERO 3

Compra Beta Alanina de marcas reconocidas en canales de venta online o físicos debidamente acreditados.

Recuerda que, puedes devolver un producto en mal estado o que contemple un error del vendedor. Pero, además, también tienes derecho a devolver el producto aunque no esté en mal estado o no hayan cometido un error con el producto.

A lo anterior, se le llama Derecho de desistimiento y es una norma común en la Unión Europea para las compras online. Además, es de obligado cumplimiento para el vendedor.

Compra producto original de marcas reconocidas en tiendas online o físicas debidamente registradas y legalizadas. Recuerda tus derechos como comprador. Y respeta el trabajo de los vendedores.

BETA ALANINA: CONSEJO DE COMPRA NÚMERO 4

No compres un producto en el que, en su etiquetado, aparezca una falta de ortografía.

Puede no ser una falsificación, pero un distribuidor que no se moleste ni siquiera en corregir eso, no merece nuestra confianza.

No compres un producto, o devuélvelo, si han tapado de alguna manera el código de barras o, más concretamente, el número que aparece debajo de él.

Este número se llama EAN y es un número que identifica internacionalmente el producto. Nunca debe de ser manipulado pues, entre otras muchas cosas, garantiza la trazabilidad del producto.

En Amazon, por ejemplo, sin EAN no se puede vender el producto.

Devuelve un producto que no esté correctamente precintado. Haz una foto conforme lo recepciones y mándaselo al vendedor. Todos cometemos errores y no es nada malo.

Ojo con los detalles del envase

BETA ALANINA, CONSEJO DE COMPRA NÚMERO 5

Si compras físicamente no tendrás este problema, pero si compras online si. Exige ver la fecha de caducidad del producto.

Recordamos que este es un producto alimenticio y tiene una normativa que cumplir.

Ojo con la fecha de caducidad del producto

BETA ALANINA, CONSEJO DE COMPRA NÚMERO 6

Este es un consejo para los que comprarán Beta Alanina en tiendas físicas. Online no tendrás manera de controlarlo:

Que no te den el producto que tengan en el aparador expuesto al sol todo el día. Dependiendo del tiempo de exposición y de la época del año, lo más normal es que no esté en las mejores condiciones.

No consumas productos alimentarios expuestos a temperaturas no reguladas durante un período de tiempo prolongado.

Para más información, puedes volver a la página de inicio


Publicar un comentario

0 Comentarios